Acerca de nosotros

Un universo de productos y servicios de joyería a su disposición

Logo-24x24pxJOYERIA VIRGEN DEL ROCÍO se fundó el año 1.980 en la localidad Sevillana de Castilleja de la Cuesta, siendo posiblemente en activo, la joyería con mas antigüedad de la zona.

Desde que iniciamos nuestra actividad hasta ahora, hemos demostrado un gran crecimiento, innovación y capacidad de adaptación con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, acercándoles al mundo de la relojería y joyería.

Como resultado de dicho crecimiento,en la actualidad disponemos de cinco puntos de venta, estando todos ellos situados estratégicamente en la zona del Aljarafe Sevillano.

Somos una empresa que une la profesionalidad y la experiencia que dan los años, con una visión más desenfadada e innovadora del mundo de la joyería y la relojería, pero sin olvidar lo tradicional.

Logo-24x24pxTenemos muy claro que nuestros clientes tienen gustos muy diversos, por lo que cada vez más se exige una mayor sintonía entre una joya o un reloj y la persona que la va a disfrutar. En JOYERIA VIRGEN DEL ROCÍO apostamos por esta diversidad y nos comprometemos en conseguir aquella pieza concreta que se adapte a las necesidades de nuestros clientes en cada momento de sus vidas.

Lo que le podemos asegurar es la calidad de nuestro producto, el rigor de nuestro de trabajo, la profesionalidad de nuestro personal y el compromiso de buscar siempre la satisfacción de nuestros clientes, siempre al mejor precio.

En la actualidad, somos distribuidores oficiales de las principales y más prestigiosas firmas del mercado tanto en joyería como en relojería, respondiendo a nuestra filosofía de tener a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos.

Logo-24x24pxEn JOYERIA VIRGEN DEL ROCÍO disponemos de talleres propios de joyería con grandes y cualificados profesionales donde se crean y reparan sus joyas.

También disponemos de servicios técnicos propios de relojería donde se realiza cualquier reparación y arreglo de relojes de pulsera de toda clase, bolsillo, despertadores, pared, sobremesa y en definitiva todos los relacionados con la relojería.

Nuestra historia

Estamos con ustedes desde 1980

Fundación (Calle Inés Rosales – Castilleja de la Cuesta (Sevilla)


En 1980, María del Rosario López, Antonio Serrano, Ana María Gutiérrez y Manuel Martín, llevados por sus conocimientos en joyería y relojería y la ilusión por desarrollarlos, fundaron la primera tienda y taller de joyería-relojería en la Calle Inés Rosales, 4A de Castilleja de la Cuesta (Sevilla).


Calle José Payán, 2 – Camas (Sevilla)


En 1982, como continuación de la apertura de la tienda de Castilleja de la Cuesta, JOYERIA VIRGEN DEL ROCÍO comienza su expansión, inaugurando la nueva tienda en la Calle José Payán, 2 de Camas (Sevilla).


Centro Comercial “Aljarafe” – Camas (Sevilla)


Master a la popularidadEn 1998, JOYERIA VIRGEN DEL ROCÍO decide dar un giro a su negocio perfectamente establecido, pasando de la joyería tradicional, donde se conocen a la mayoría de los clientes, a la joyería instalada en un centro comercial, donde el público normalmente es un cliente de paso. Ese giro se plasma incluso en la decoración, moderna y acorde con el entorno del centro comercial. El local se encuentra ubicado en el Centro Comercial “Aljarafe” Local 9, situado en Camas (Sevilla).


Este mismo año de 1998, JOYERIA VIRGEN DEL ROCÍO recibe de manos de Master Barometer España, S.L., el prestigioso Título de Master de Popularidad de 1.998, como reconocimiento a los méritos por su imagen y prestigio.


Calle José Payán, 13 – Camas (Sevilla)


En 2006, continuando con su política de expansión y mejora de sus instalaciones, JOYERIA VIRGEN DEL ROCÍO decide adquirir un nuevo local próximo al Punto de Venta de José Payán, 2 en Camas, ya que se le ha quedado pequeño y anticuado. El nuevo centro de trabajo abre sus puertas en la Calle José Payán, 13 de Camas (Sevilla).


Avenida Alcaldesa Mª Regla Jiménez – Espartinas (Sevilla)


En 2010, JOYERIA VIRGEN DEL ROCÍO inaugura otro nuevo y moderno punto de venta en la Avenida Alcaldesa Mª Regla Jiménez, 54 Local 2 de Espartinas (Sevilla).