Sumérgete en el corazón África con lo nuevo de Uno de 50

Sumérgete en el corazón África con lo nuevo de Unode50La naturaleza, la cultura y el corazón del continente africano dan vida a joyas únicas con formas tribales.

Uno de 50 sigue sorprendiendo y presentando nuevas propuestas. Esta vez es el turno de una nueva colección cuya inspiración llega directamente desde África. Se trata de Masai, una colección con piezas que, una vez más, reflejan la esencia de esta firma.

La naturaleza, la cultura y el corazón del continente africano dan vida a joyas únicas con formas tribales. Las raíces del pueblo Masai, sus tradiciones y sus coloridas vestimentas inspiran las nuevas propuestas.

Una nueva colección innovadora en cuero, plata y cristal artesanal

Los materiales ya icónicos de Unode50, el cuero y el metal bañado en plata, conviven en perfecta armonía con otro material que aporta feminidad, los brillantes cristales de Swarovski, embarcándonos en un viaje de brillo y color.

Los tonos gris humo y amatista son los protagonistas de esta colección otoñal, que se combinan y engarzan en anillos, pendientes, collares y pulseras que dan lugar a diseños exclusivos con alma.

Todas las propuestas Masai están pensadas para una mujer actual a la que le gustan las tendencias pero ama las piezas con estilo diferente. Como los collares múltiples o las pulseras XL, o los anillos de cristales de colores, que crean una colección llena de tradición manteniendo intacta la esencia Uno de 50.

La nueva colección esta a la venta desde l 2 de octubre en todas las tiendas y también en la web.

Visite nuestra tienda On Line Todojoyería y consulte todos los artículos de Uno de 50.

Para más información consultar articulo original: www.grupoduplex.com/novedades/sumergete-corazon-africa-lo-nuevo-unode50