Aires renovados llegaron también a Bisutex

En paralelo a la celebración de Madrid Joya tuvo lugar Bisutex, Salón internacional de la Bisutería y Complementos, e Intergift, Salón Internacional del Regalo, que juntos conformaron una de las manifestaciones más plurales en cuanto a bienes de consumo se refiere, encarando esta cita de septiembre con aires de renovación que se relacionan con nuevos contenidos, áreas especializadas de exposición y de networking, talleres prácticos, demostraciones y otras actividades reunidas en torno a un escenario de información, experiencias y oportunidades de negocio.

En este sentido Bisutex ha contado con el área denominada Glam, que acoge marcas consolidadas de la talla de Aldazabal, Candela de la Reina, Coolskin, Esperanza Romero, Grabi Collares, Jorge Fernández, Mariposa Azul, Mila González, Okkre, Raquel Castaño y Verde Agua, entre otras. Un espacio con identidad propia destinado a que los visitantes tomen consciencia, en un mismo marco vidual, de las tendencias dominantes para la temporada otoño-invierno.

Al igual que Madrid Joya, Bisutex también contó con los Minis,  stands “llave en mano” que se conforman como un excelente trampolín comercial para más de 30 diseñadores.

Fuente: Contraste