Colección cápsula Super Mario Tag Heuer

Colección cápsula Super Mario Tag Heuer

Para celebrar el comienzo de una colaboración a largo plazo entre ambas marcas, TAG Heuer y Nintendo han creado un reloj de edición limitada en el que aparece el personaje más célebre de Nintendo: el enérgico héroe del Reino Champiñón, Mario, que ahora se adueña del reloj TAG Heuer Connected

Cuando TAG Heuer y Super Mario unen sus fuerzas, cualquiera sabe que el resultado será un reloj que traerá nuevas emociones tanto al mundo de la relojería como al de los videojuegos y con el que intentarán hacerse a toda costa los seguidores de ambas marcas. Una alianza entre Super Mario y el modelo TAG Heuer Connected. ¿El resultado? Un reloj con personalidad propia que aporta creatividad y un estilo audaz a las colecciones de la marca de relojería suiza de vanguardia. Intrépido, emblemático, el héroe cobra vida en este smartwatch de lujo, un modelo lleno de dinamismo en el que se combinan deporte, tecnología y elegancia. Con esta colaboración, el reloj TAG Heuer Connected ofrece a quienes lo lleven una nueva y divertida forma de intensificar la actividad personal y motivarse al ir alcanzando objetivos a lo largo del día.

Generaciones de jugadores han crecido con Super Mario, que desde 1985 lleva vendidos más de 370 millones de videojuegos. Desde el primer juego de Super Mario Bros., lanzado en Japón en 1985, este personaje –de gorra roja y peto azul– se ha convertido en una figura reconocible en el mundo entero.

«La inspiración para esta colaboración surgió de nuestro deseo de acercan al mundo de los videojuegos y aportar emoción a nuestra nueva aplicación Wellness y Super Mario nos vino a la mente al instante», CEO de TAG Heuer. «Y no es sólo su atractivo internacional e intergeneracional lo que nos convenció. Mario es el personaje super activo por excelencia, cuya perseverancia y tenacidad le ayudan a salir de cualquier apuro. La nueva esfera del reloj da vida a este icónico personaje y anima a los usuarios a formar equipo con Mario para salir a la calle y ser más activos. El modelo TAG Heuer Connected es el compañero perfecto para una vida conectada y el mejor amigo de toda persona activa. Con este smartwatch de edición limitada Super Mario, pueden añadir un poco de diversión y originalidad a sus actividades y su bienestar.»

La pieza central de esta alianza, el reloj TAG Heuer Connected, es una combinación única del refinamiento y la elegancia de un reloj inspirado en los cronógrafos y fabricado según la más pura tradición relojera, con una experiencia digital de última generación, diseñada a medida y orientada al rendimiento. Ofrece a los clientes un llamativo y versátil reloj de pulsera para mejorar su estilo de vida personal, desde servicios con conexión diaria, hasta envolventes experiencias deportivas.

Siente la emoción del progreso con reloj TAG Heuer Connected y su esfera interactiva Super Mario

Gracias al reloj TAG Heuer Connected, la acción es el centro de esta colaboración entre TAG Heuer y Super Mario.

Esta nueva creación digital, que combina el lujo y el deporte con características divertidas en el camino, anima al usuario a salir e intensificar su actividad física con Mario, para ser recompensado por el placer y la satisfacción de marcar su progreso.

El mismo Mario está siempre en movimiento, sea corriendo y saltando o practicando deportes como el golf o el tenis. Su ritmo y su personalidad activa estimulan al usuario de este reloj inteligente a disfrutar también del movimiento. La esfera cobra más vitalidad y animación según el usuario aumenta su actividad, y así esta edición del modelo TAG Heuer Connected va cambiando al ritmo del progreso del usuario, una manera divertida y motivadora de no perder actividad a lo largo del día.

Las animaciones están basadas en el sistema de incentivos de los videojuegos: Mario da la bienvenida al usuario por la mañana y, a medida que avanza el día y se van acumulando pasos en la cuenta, el usuario desbloquea recompensas en cada fase del objetivo de la jornada –25 %, 50 %, 75 % y 100 %–, pudiéndose ver cada vez en la esfera una animación diferente. Las animaciones reflejan objetos famosos de Super Mario: a las 3, el Super Champiñón que hace crecer a Mario; a las 6, la tubería que le permite viajar rápido; a las 9, ¡se enciende la super estrella que le hace invencible! Y, al alcanzar el 100 % del objetivo diario de pasos, Mario trepa por la asta de la bandera, otra acción emblemática del videojuego.

La idea se inspira en el célebre concepto «huevo de pascua», de sobra conocido para cualquier gamer: esconder acciones y sorpresas que funcionan como gratificaciones en el videojuego.

La esfera interactiva está preinstalada en el reloj TAG Heuer Connected Super Mario Limited Edition, pero TAG Heuer también lo pondrá a disposición de otras ediciones del modelo TAG Heuer Connected más adelante.

El reloj TAG Heuer Connected x Super Mario Limited Edition

La edición limitada de TAG Heuer Connected Super Mario viene repleta de exclusivas, tanto en la experiencia digital que ofrece como en el propio reloj.

La interfaz ha sido completamente rediseñada con los colores de Super Mario.

Para esta edición limitada, las célebres esferas del reloj Connected de TAG Heuer han sido reinterpretadas con versiones especiales Super Mario: cuatro esferas de reloj rediseñadas para que integren detalles específicos relacionados con el personaje.

La esfera de cronometraje ofrece una imagen nueva, con los elementos retro de la versión de 1985 de Super Mario Bros. y el personaje de Mario, todo ello pixelado. También se han creado en exclusiva para esta edición dos versiones de la esfera Heuer 02: una divertida variación que utiliza los emblemáticos colores rojo y azul de Super Mario, y otra, más clásica, con sutiles alusiones a la gorra roja de Super Mario. Por último, la esfera Orbital sustituye su red neuronal por elementos característicos de Super Mario, que giran en un hermoso movimiento con fuerza hipnótica.

También el exterior de este TAG Heuer Connected Limited Edition está diseñado con referencias exclusivas y sutiles para los fans de Super Mario. La graduación del bisel, los pulsadores y el logotipo de la corona incorporan elementos lacados en el célebre color rojo de la gorra de Super Mario, de modo que el reloj destaca al instante entre la colección básica. El bisel muestra tres símbolos inconfundibles en la posición horaria de las tres, las seis y las nueve, los cuales guardan relación con los objetos de Super Mario que aparecen en las animaciones de la esfera y que el usuario podrá desbloquear o descubrir solamente si alcanza sus metas a lo largo del día.

Con un nuevo look y en acero inoxidable, la caja del reloj cuenta con dos correas intercambiables, ambas en el color rojo característico de Super Mario: una, en elegante piel negra sobre caucho rojo; la opción deportiva, en caucho perforado de color rojo a juego. La «M» de Mario está grabada en las hebillas y en la corona. Por último, el fondo de la caja, atornillado, exhibe la inscripción especial «TAG Heuer x Super Mario Limited Edition».

El reloj TAG Heuer Connected x Super Mario Limited Edition se presenta en un estuche diseñado en exclusiva para esta colaboración. Incluye también un estuche de viaje en rojo Super Mario. La edición, limitada a 2000 relojes, estará disponible únicamente a partir del 15 de julio de 2021 en boutiques de TAG Heuer y en www.tagheuer.com para algunas zonas.

TAG Heuer Connected Sport y Wellness

Con la tercera generación del modelo TAG Heuer Connected, la marca ha consolidado su posición puntera en la categoría de los relojes inteligentes de lujo. Fabricado según la tradición relojera más refinada, el modelo constituye una combinación inigualable de elegancia –mediante materiales de calidad suprema y acabados de gran sofisticación– y una técnica digital de vanguardia que ofrece servicios personalizados orientados al rendimiento. La notoria versatilidad del reloj TAG Heuer Connected le permite adaptarse a cualquier tipo de estilo de vida, gracias a sus servicios diarios conectados a través de Wear OS de Google* y a las insuperables experiencias deportivas a través de la app TAG Heuer Sport. La app TAG Heuer Sport, fruto de un desarrollo propio, facilita información detallada sobre los resultados del usuario cuando, por ejemplo, corre, nada, monta en bicicleta, camina o hace fitness. Ahora, los golfistas también podrán disfrutar de la nueva función para mejorar su estrategia incorporada recientemente a la app TAG Heuer Golf. Por último, la nueva función Wellness permite al usuario mantenerse en forma comunicándole los cambios en sus datos biométricos durante el ejercicio diario.

Para más información consultar artículo original