Degussa expone en Madrid su Colección Rothschild de lingotes de oro históricos

Si te gusta el oro, y vives o estás en Madrid, hasta el 5 de junio no puedes perderte la exposición de la Colección Rothschild que presenta Degussa con piezas de lingotes históricos provenientes de todo el mundo.

Una muestra que recoge lingotes de oro con forma de junco chino, lingotes conmemorativos de ocasiones especiales, con formas de animales o símbolos de suerte de sus países de origen que forman parte de la colección privada de lingotes y piezas de oro puro únicas de la compañía de inversión en metales Degussa.

La compañía Degussa Goldhandel GmbH se hizo con la Colección Rothschild, la mayor colección privada de lingotes de oro del mundo, hace ahora un año. Con anterioridad la colección compuesta por 145 lingotes manufacturados en 35 países, había sido propiedad del Trust N. M. Rothschild & Sons de Australia.

La exposición estará abierta al público de manera gratuita hasta el 5 de junio en la recientemente inaugurada sede de Degussa en Madrid (C/ Velázquez, 2) entre las 10:00 y las 17:00 horas. Una oportunidad de admirar estas piezas únicas, que no debes dejar escapar.

Fuente: OroyFinanzas.com