El joyero de Lady Gaga

Fijarse metas y propósitos en la vida es clave para tener éxito en lo que más nos gusta y este es el caso del diseñador de joyas Assaad Awad, quien hace seis años decidió dejar su trabajo de realizar domicilios en una pizzería para dedicarse de lleno a realizar lo que más le gusta,  diseñar joyas.

“Jamás había diseñado joyas y accesorios, pero era lo que quería hacer. Sabía que tenía capacidad para eso porque customizaba prendas para mí mismo, cambiaba sus formas, las reciclaba e incluía elementos diferentes que mezclaba con tejidos” comenta el joven diseñador.

El diseñador libanés, usa en sus diseños materiales como metal y el cuero, tachuelas y alambre; su familia estaba escandalizada con el proyecto y no lo apoyaban.  Pero las redes sociales y la gente que conocía su trabajo quedaba maravillada con los accesorios del diseñador.

Después de algunos meses de trabajo continuo, la estilista de Lady Gaga se puso en contacto con él, para decirle que la artista quería algunas de sus piezas.

A partir de ese momento comenzaron a lloverle encargos de todos los rincones del mundo y de las más variadas personalidades. En la última edición de Cibeles Fashion Week Madrid los accesorios del desfile de Maya Hansen y de Juanjo Oliva eran suyos. La reina del pop, Madonna, lució sus creaciones en la final de la Super Bowl 2012…Como veréis, una carrera ¡en imparable ascenso!

 Esta noticia se la ha ofrecido Joyería Virgen del Rocío.

Fuente: Hola.com/Terra.com