ESPECIAL SMARTWATCHES

Guess Connect

GUESS CONNECT, EL PRIMER SMARTWATCH DE LA PRESTIGIOSA FIRMA DE MODA

En el reloj Guess Connect, encontramos una pequeña pantalla OLED monocroma en la parte inferior del dial que se encarga de mostrarnos en forma de texto las diferentes notificaciones que recibimos en nuestro smartphone. Además, para diferenciar los diferentes tipos de notificaciones o alertas que recibimos, los usuarios serán capaces de personalizar el patrón de vibración.
Dentro del Guess Connect también encontramos un micrófono que permite recoger comandos de voz y registrar dictado por voz. Con ello no podremos interactuar con el reloj, sino que servirá para controlar el asistente inteligente de nuestro teléfono, que puede ser Siri o Google Voice, pues cuenta con compatibilidad tanto con iOS como con Android.

Nowley Connect

NOWLEY CONNECT, TE CONECTA AL MUNDO ESTÉS DONDE ESTÉS

El primer Smartwatch de Nowley que, conectado al móvil via Bluetooth, te avisa con una señal acústica y de luz, de las llamadas, mensajes SMS, WhatsApss, Correos electrónicos y notificicaciones de las redes sociales. Muy útil en situaciones en que no podemos oir el móvil.
Además te sirve para localizar tu móvil y como control remoto para reproducir música y para la cámara.

Casio STB 1000

CASIO STB-1000,  HAGA QUE SU ENTRENAMIENTO SEA MÁS DIVERTIDO Y PRODUCTIVO

Use aplicaciones deportivas para mostrar los datos de mediciones en el reloj. Puede consultar el tiempo transcurrido, la distancia del recorrido, la frecuencia cardíaca*1, el tiempo del segmento, la cadencia*2 y otros datos sin necesidad de coger el teléfono. Es posible mostrar de forma simultánea tres tipos de datos de medición en una única pantalla y cambiar automáticamente entre varias pantallas. Además, puede personalizar el estilo de la pantalla para que se adapte a sus necesidades.