I Encuentro internacional de Joyería de Córdoba.

La Asociación Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros de Córdoba San Eloy, la Diputación Provincial y la Cámara de Comercio de Córdoba nos presentan el I Encuentro Internacional de Joyería de Córdoba se celebrará del 14 al 20 de octubre en el Parque Joyero, el Palacio de la Merced y el Mercado Victoria. Países como Francia, Rusia, Polonia, Israel, Ucrania, Bélgica, Líbano y Países Bajos, harán acto de presencian y, además contará con consultores especializados en el mercado europeo, ruso, chino y de países del Este.

Entre las diferentes actividades que podemos disfrutar en este encuentro estos días están un Concurso Internacional de Diseño, un desfile de joyería y exposiciones de joyas.

 El vicepresidente primero de la Diputación Provincial, Salvador Fuentes, resaltó la importancia de este evento, que contribuirá a que los joyeros cordobeses «puedan vender más y mejor lo que mejor saben hacer. La joyería cordobesa cuenta con muchos empresarios que se están posicionando en el mundo entero».

Esta noticia se la ha ofrecido Joyería Virgen del Rocío.

Fuente: www.abc.es