Joyas, arte y antigüedades vuelven a darse cita en Ifema

Joyas, arte y antigüedades vuelven a darse cita en IfemaLos amantes y coleccionistas de joyas, antigüedades, objetos de decoración, piezas de arte o mobiliario tienen una nueva cita del 18 al 26 de noviembre e n Feriarte 2017, un salón dedicado al arte y las antigüedades donde más de 80 anticuarios y galerías expondrán sus ‘tesoros’.

Un exquisito muestrario de todas las épocas donde los visitantes podrán realizar compras de obras maestras, objetos excepcionales, cuya calidad y autenticidad están aseguradas por un comité de expertos compuesto por más de 40 especialistas de diferentes disciplinas.

También tienda virtual en eBay

Como novedad, Feriarte tendrá presencia en la plataforma de comercio electrónico eBay, donde los galeristas y anticuarios contarán con un canal de venta para todas aquellas obras y piezas expuestas en esta feria, y seleccionadas por un comité de expertos, lo que aumentará las posibilidades de comercialización tanto en España como en el extranjero los 365 días del año.

«Con esta iniciativa, Ifema se posiciona al frente de la innovación en el sector ferial, gracias a la tecnología 100% española de Moddo, y de la mano de uno de los líderes mundiales en comercio electrónico, eBay, que actualmente cuenta con más de 169 millones de usuarios activos a nivel global», explican desde la organización.

Para más información consultar articulo original: www.goldandtime.org/noticia/81683/joyas-arte-y-antiguedades-vuelven-a-darse-cita-en-ifema