Joyas, el complemento perfecto para tus looks de fiesta de esta Navidad

Joyas, el complemento perfecto para tus looks de fiesta esta Navidad Las joyas, si sabemos qué piezas llevar, cuándo y cómo combinarlas, se convierten en los complementos más perfectos que podemos encontrar para nuestros looks de fiesta. 

No nos cansamos de repetirlo: los complementos son la clave de un look perfecto. Y entre todos ellos,las joyas son nuestras mejores aliadas para brillar con nuestros estilismos más especiales. Por eso, en estas Fiestas debemos prestarles especial atención.

Un sencillo mini-vestido negro al que le añadimos un maxi collar y se transforma en un vestido joya. Cuero combinado con piedras que nos da un toque de estilo perfecto. El brillo del oro y la sobriedad atemporal de la plata. Un top de lencería que se viste de glamour acompañado de unos pendientes XXL. Un brazalete que da un magnífico giro a nuestro estilismo ‘working girl’ y nos convierte en la reina de la fiesta.

Para la Navidad, UNOde50 lanza una colección llamativa, irresistible y seductora que juega con los metales bañados en plata y los cristales de Swarovski en misteriosos y sofisticados tonos humo y negro, dando forma a piezas que aportan rebeldía, sensualidad y glamour a nuestros looks de fiesta. Esta firma de joyas, además, nos propone una nueva línea en la que el oro es el protagonista, y que aúna vanguardia y rebeldía para completar tus looks de Navidad más especiales. La mejor combinación junto a un estilismo ‘total black’.

Por último, para aquellas que prefieran un aire bohemio, neo-hippie y ‘casual chic’, la línea Estrellas y Nebulosas de UNOde50 es una combinación del cuero con maxi piedras de colores, o con plata envejecida, que se convierten en una opción acertada y llena de estilo.

¿Con qué joyas quieres brillar? Encuentra un sinfín de opciones para tus looks de Navidad en UNOde50.

Fuente: mujerhoy.com