Longines Symphonette: elegancia y modernidad

Longines Symphonette: elegancia y modernidadEl Longines Symphonette es el aderezo ideal de las mujeres que conciben la vida como una representación eterna.

Longines presenta un nuevo modelo de su colección Symphonette, imaginada como una interpretación contemporánea de la elegancia que caracteriza a la marca relojera suiza. El Longines Symphonette es el aderezo ideal de las mujeres que conciben la vida como una representación eterna.

Desde sus inicios, la marca sigue el diapasón de los deseos de sus clientas. En la línea de la rica historia relojera que vio nacer numerosos modelos legendarios lucidos por las mujeres elegantes a través de las épocas, la compañía relojera suiza presenta una nueva colección para las adeptas a la modernidad: el Longines Symphonette. Decididamente contemporáneas, estas creaciones harán las delicias de las amantes de una estética chic y de tendencia, pero fiel a la elegancia atemporal que caracteriza a la marca del reloj de arena alado.

La caja eminentemente femenina en forma de elipse da el tono: esta nueva pieza hará vibrar a las amantes de piezas modernas y audaces. La caja de 24,90 x 38,60 mm hace que el resplandor del acero y de los diamantes realcen el refinamiento de la esfera. Himno a la mujer del siglo XXI, el Longines Symphonette está pensado para las mujeres que desean lucir una pieza elegante y contemporánea a la vez, para brillar bajo los focos de sus veladas.

El nuevo Longines Symphonette alberga un movimiento de cuarzo y la esfera negra lacada pulida se adorna con índices de diamantes. Montado sobre un brazalete de piel aligátor negro, este reloj es hermético hasta 3 bares.

Sobre Longines

Longines tiene su sede en Saint-Imier, Suiza, desde 1832. Su maestría relojera es el reflejo de una fuerte devoción por la tradición, la elegancia y el rendimiento. Longines cuenta con una amplia experiencia como cronometrador oficial de campeonatos mundiales y como patrocinador de federaciones internacionales en diferentes deportes durante generaciones. Reconocida por la elegancia de sus relojes, esta marca pertenece a Swatch Group S.A., el primer fabricante mundial de productos relojeros. La marca, cuyo emblema ilustra un reloj de arena alado, está establecida en más de 140 países.

Para más información consultar articulo original: www.grupoduplex.com/novedades/longines-symphonette-elegancia-modernidad/