Marea, La marca de moda

La firma relojera Marea goza de buena salud pese al mal tiempo impuesto por un escenario económico negativo. Con 15 años de existencia, marea posee actualmente una gran popularidad entre los aficionados a los relojes de moda.

El secreto de las cifras positivas reside en la combinación de diversos factores: buena maquinaria, diseño contemporáneo, variedad de opciones, presencia en ferias especializadas y estrategia empresarial agresiva.

La última colección de la casa viene marcada por un estilo elegante; en las piezas femeninas se apuesta por el brillo, los diferentes tonos de oro, la plata y el carey. Las piezas masculinas, por su parte, se presentan básicamente en tres estilos: el deportivo, con un punto de color; el clásico, con una caja innovadora de doble horario; y el moderno, que incluye el formato digital.

La innovación tecnológica es otro de los caminos por donde Marea se abre paso. Hace dos años la empresa se convirtió en pionera al utilizar la tecnología Móbilis, la cual permite acceder al transporte público a través del reloj, en este caso, en la ciudad de Valencia.

Fuente: DP