Nuevo Reloj Lotus Marc Marquez modelo 18230-1 Edición Limitada – World Champions Chrono GP

Lotus ha ampliado la ya importante gama de Relojes Lotus Marc Marquez Edición Limitada, en este año 2015 con un nuevo modelo de reloj para caballero: el  Reloj Lotus Marc Marquez modelo 18230-1 Edición Limitada World Champions Chrono GP. Este reloj, como no podría ser de otra forma, sigue las líneas de sus antecesores.

Reloj Lotus Marc Marquez modelo 18230-1

El Reloj Lotus Marc Marquez modelo 18230-1 Edición Limitada es una serie Limitada  y Numerada de solo 5.000 unidades codificadas xxxx/5.000

Diseño y Características Constructivas

El Reloj presenta una estética deportiva dura buscando la similitud con el estilo del propio Marc Marquez.

De caja y esfera redonda con un diámetro de caja de 44 mm. y un grosor de la misma de 13 mm, fabricada en acero inoxidable y con acabado de color azul y un bisel exterior de color negro ionizado, cuyo color permanecerá de forma inalterable.

La esfera es de color azul con esferas interiores para las funciones del cronógrafo . En la propia esfera vemos el motivo detalle del número 93 del propio piloto, además lleva  incrito “Marc Màrquez” y “Chrono GP”, como rasgo distintivo de esta serie limitada.

El cristal  del Reloj Lotus Marc Marquez modelo 18230-1 es de zafiro. Recordemos que los cristales de zafiro presentan una alta resistencia a los golpes y ralladuras.

La corona, los pulsadores de la caja y las agujas tienen un acabado de oro rosé, dando un buen contraste con su montura negra a juego con el bisel de la caja.

Las agujas además son luminiscentes, preparadas para verse en la oscuridad.

El Fondo de la caja es de tipo roscado, sellado de fábrica herméticamente para poderlo sumergir o mojar en agua resistente hasta 100 metros (10 atmósferas).

La correa que monta es un brazalete de acero inoxidable bicolor con un acabado IP Azul-Negro (ionizado en color azul-negro) de ancho 24 milímetros y con un cierre doble con doble pulsar de seguridad del tipo desplegable.

Como es una edición especial, el Reloj viene en una caja con la correa de caucho compatible y con los mismos acabados en color que la versión del brazalete en acero inoxidable.

Movimiento/maquinaria del Reloj Lotus Marc Marquez modelo 18230-1

La maquinaria que lleva es de cuarzo analógica y multifunción que presenta funciones de hora, calendario, cronógrafo y taquímetro.

Fuente: Relojes Lotus