Sandoz patrocina Spanish Impulse

Sandoz patrocina Spanish ImpulseLAS JÓVENES PROMESAS DEL MAR PREPARADOS PARA TOMAR VALENCIA

El equipo de vela, Spanish Impulse, debuta este fin de semana en el campeonato M32 Winter Series en Valencia. El conjunto, integrado por la élite naútica española, participará en la competición de la mano de Sandoz.

En plena semana de Fallas y con el olor a pólvora en el aire, las M32 Winter Series en Valencia arrancan este fin de semana en la Marina Juan Carlos I de Valencia, sede de la America’s Cup en su 32 y 33 edición. Diez equipos internacionales del más alto nivel participarán en la competición, cuyo escenario principal será la playa de la Malvarrosa, un espacio inmejorable tanto para los equipos como para los aficionados.

En esta ocasión, España contará con representación gracias al Spanish Impulse. El equipo capitaneado por Jordi Xammar ya participó en la pasada Red Bull Youth America´s Cup, antesala de la America’s Cup, en la que se clasificó en sexta posición gracias a un espectacular final en el que la armada española luchó por el bronce hasta el último suspiro.

En las M32 Winter Series compiten catamaranes monotipo de 4 tripulantes. Los barcos tienen 32 pies de eslora (10 metros) y están construidos en fibra de carbono para garantizar la ligereza y la rapidez de movimiento. Unas estructuras flotantes que combinan innovadores sistemas de navegación con los materiales más revolucionarios del mercado a fin de conseguir los mejores resultados en competición.

El patrocinio del Spanish Impulse por parte de Sandoz sigue la estrategia de la marca de apoyar a grandes promesas del deporte mundial. Como en su dí­a hicimos con Fernando Alonso antes de convertirse en bi-campeón mundial, por eso, una vez más, Sandoz se ha unido a este proyecto que puede considerarse la Fórmula 1 de la vela ya que reúne a las mejores tripulaciones del mundo junto a la tecnologí­a más avanzada aplicada a la naútica, hechos que son fácilmente trasladables a la calidad y tradición suiza de cada uno de los relojes Sandoz.

El Spanish Impulse está formado por las jóvenes promesas de la vela española, con dos campañas olí­mpicas a su espalda. Un grupo de «elegidos» que no supera los 25 años pero que no deja de demostrar su potencial cada vez que sale a navegar.

Podrás seguir la competición en Facebook a través de @sandozwatches y @spanishimpulse y el lunes os enviaremos un resumen de los momentos más impactantes y toda la repercusión de este gran evento deportivo.

Fuente: Sandoz