¿Te casas este año?

Casarse es un evento demasiado importante como para no tener cada detalle bien premeditado, estudiado y cuidado. El banquete, los invitados, la fiesta… Pero está claro que aunque todo esto es muy importante, lo más importante para una novia es su vestido. Todas queremos estar perfectas el día de nuestra boda, y el vestido, junto con los complementos que elijamos, marcarán la diferencia. Las joyas para novias están diseñadas para ser el complemento perfecto, y hay diseños muy variados para combinar con todos los vestidos.

Ya sabemos que actualmente hay muchas bodas informales, sin vestido blanco ni ceremonia en la iglesia. Pero lo que está claro es que a la mayoría todavía nos gusta la idea de vestir de blanco por un día. Así que las joyas para novias que compartimos hoy no son aptas para bodas informales con jeans. Se trata de joyas elegantes, delicadas, finas y muy especiales. ¿Las vemos?

¿Te casas este año?

Los pendientes no pueden faltar

De todas las joyas para novias, los pendientes son los que no pueden faltar. Sea cuál sea tu peinado y tu vestido, ¡una novia sin pendientes es inimaginable! Puedes elegir algunos muy discretos si no estás acostumbrada a llevar, aunque con la luz que aportan, si son un poco grandes estarás preciosa. Aunque puede haber muchos modelos, casi todos comparten estilo. Los pendientes para novia suelen combinar oro blanco o plata con perlas y brillantes. El color dorado también lo podemos encontrar, aunque para combinar con el blanco el plateado es el color ideal en cuanto a joyas para novias.

¿Te casas este año?Collares para novias

Llevar o no collar dependerá, en gran medida, a la forma y el escote de tu vestido, pero también del peinado y los pendientes que hayas elegido. En cuanto a diseño, igual que con los pendientes, generalmente vemos collares de perlas o plateados. Si llevas unos pendientes un poco grandes, recomendamos no llevar collar. No se trata de ir repleta de complementos, sino que debemos elegir los justos para resaltar nuestra belleza y la belleza del vestido.

¿Te casas este año?¿Llevarás pulsera en tu boda?

Otra de las joyas para novias que debemos tener en cuenta es la pulsera. ¿Has pensado si vas a llevar? Hay algunas preciosas, muy finas y que completarán tu look de novia de maravilla.

Del anillo no hablaremos, porqué necesitaríamos un post entero. Es la joya clave del enlace, la que permanecerá contigo “para siempre”. Así que la única recomendación es que la elijas con el corazón y junto con tu pareja.

Fuente: comocombinar.com