Tendencia en joyería para 2016. Las Joyas de moda de este año.

Tendencia en joyería para 2016. Las Joyas de moda de este año.Estamos a principios de 2016 y ya se han creado los nuevos estilos de joyas que sin duda alguna serán muy bien recibidos.

A continuación les presentamos una idea de cuáles serán las nuevas tendencias en joyas de este 2016:

Cristales

Este año parece que será el año de las joyas con cristales, actualmente muchos diseñadores se encuentran trabajando en joyería con cristales, ya que al parecer todos han intuido que el próximo año será lo más buscado.

Cruces

Las cruces no solo las podemos encontrar en cadenas, sino que también las podemos encontrar en un gran número de piezas de joyería diferentes, como anillos o pulseras, estas aunque pueden ser confundidas con un símbolo de religión, siguen siendo muy populares, y las veremos mucho el siguiente año.

Cadenas

En este año veremos muchos estilos de cadenas diferentes, entre ellos algunos muy extravagantes, pero que sin duda darán mucho de qué hablar.

Piezas con flecos

Aunque algunos de nosotros no vemos con buenos ojos este tipo de joyería, algunos otros parece interesarles mucho, de hecho es tanto el interés que al parecer las piezas con flecos serán tendencia este año.

Aros

Los aros son muy llamativos, la mayoría de estos suelen ser un poco grandes y rápidamente llaman la atención, este próximo año veremos muchos de estos en nuevas colecciones.

Aretes alrededor de la oreja

En los últimos años los ear cuffs (pendientes que se adaptan perfectamente al lóbulo de la oreja sin necesidad de realizarse más perforaciones), se han vuelto muy populares y algunos diseñadores ya han confirmado que están trabajando en nuevos diseños para las colecciones de este año.