Un adelanto de lo que mostrará Inhorgenta Munich

Un adelanto de lo que mostrará Inhorgenta MunichAlgunas firmas ya muestran una pizca de lo que expondrán en esta feria con motivo de las fiestas de Navidad.

Antes de que Inhorgenta Munich 2018 abra sus puertas, algunas firmas ya muestran una pizca de lo que expondrán en esta feria con motivo de las fiestas de Navidad. Niessing con la colección Mirage, que convierte las relucientes joyas de oro y platino en una “interacción de ilusiones e imaginación”, es una de las muchas marcas que ya nos dan una pista de lo que serán sus próximas propuestas.

Georg Jensen también es capaz de jugar con la imaginación de una manera magistral. Georg establece una tendencia especial para la decoración de árboles de Navidad: “El árbol de Navidad vuelve a brillar con los colgantes más populares de este año“, dice Gesa Michahelles, Director General de la marca. Las figuras de Navidad, parcialmente chapadas en oro, brillan como ángeles, como las ramas de abeto, entre otras cosas. Georg Jensen es uno de los expositores que estará presente en el Hall B1 bajo el lema “Fine Jewelry” en la próxima edición de Inhorgenta Munich.

Glaskoch también presenta un catálogo con ideas antes de que la feria abra sus puertas. Con su marca, Leonardo Jewels, la empresa presenta joyas de la colección Orbita con collares, pulseras y pendientes de acero inoxidable que giran alrededor de una perla suavemente brillante. “Un diseño simple que rodea una perla, dejándola entrar” afirma Alexander Kuster de Leonardo Jewels.

Más de 1000 compañías se presentarán en Inhorgenta Munich del 16 al 19 de febrero de 2018. Marcas conocidas como Piero Milano, Fraleoni, Oayten, Paul Wild y muchas más ya han confirmado su participación.

Estas y otras tendencias son solo una pequeña muestra del gran evento de febrero de 2018“, dice Stefanie Mändlein, directora de la exposición de la feria. Luego, muchos otros expositores conocidos mostrarán sus tesoros en línea con los temas de “Joyería fina” y “Elegancia y estilo de vida” en las Salas B1 y B2.

Para más información consultar articulo original: www.grupoduplex.com/ferias/adelanto-lo-mostrara-inhorgenta-munich