Ya tenemos disponible las colecciones para Mujer y Hombre de la firma Luxenter

La firma Luxenter es pionera en el desarrollo de alta joyería en plata, acero y piedras semipreciosas; una nueva filosofía de producto que dispone el lujo al alcance de la sociedad. Joyas de máxima calidad en las que se funden el saber hacer artesano de la Alta Joyería española con las últimas corrientes en diseño internacional. Tres décadas avalan su experiencia en diseño.

La joya Luxenter es tendencia de moda, sus formas equilibradas y sensuales buscan la excelencia en el diseño y la autenticidad que la haga perdurar en el tiempo.
 
La creación de una joya Luxenter comienza en el análisis de todas las tendencias de moda internacionales y en la búsqueda de materiales nobles para la creación de nuestras piezas. La intención de sus diseñadores es crear moda sin perder su autenticidad de joya que perdura en el tiempo.

La joya Luxenter se hace reconocible en el escaparate a primera vista por nuestro sello característico y porque la pieza es portadora de nuestros valores, cuidado, mimo y cariño con que son creadas.
 
Actualmente, Luxenter dispone de una colección para mujeres, dividida en cuatro líneas (Silver, África, Creative y Fantasy) y  una colección para hombres.

Mujer – África  Mujer – Creative Mujer – Silver Mujer – Fantasy  Hombre