¡¡Declarado desierto el sorteo del día 27 de Abril de 2016!!

CuberteríaComo marcan nuestras bases de los sorteos del Club VR, hemos declarado desierto el sorteo del día 27 de Abril de 2016, al sernos imposible contactar con la agraciada del mismo.

Procederemos a realizar de nuevo dicho sorteo el día 8 de Junio de 2016, con el mismo premio, que consiste en una fantástica Cubertería en acero inoxidable 18/10 de 66 piezas, entre todos los socios del Club VR.

Dicho sorteo se efectuará contando con una “mano incocente” y totalmente ajena a Joyería Virgen del Rocío y al Club VR, como marcan nuestras bases.

Extracto de las bases que se refieren a la entrega de premios:

CLÁUSULA 5.- ENTREGA DE PREMIOS

Al socio que haya sido agraciado con el premio del sorteo, se le comunicará el premio, usando para ello los datos de contacto facilitados por él mismo (teléfono y correo electrónico). En el caso de que no fuera posible localizar al ganador en un plazo de 7 días, o bien el premio fuera expresamente rechazado por cualquier causa, el premio quedará desierto.

El ganador recogerá el premio en el Punto de Venta más cercano a su dirección, en fecha a definir entre ambas partes y dentro de los 30 días siguientes a la publicación del ganador del sorteo.

Si la entrega del premio no pudiera realizarse por causas imputables al ganador del sorteo en un plazo de 30 días desde la publicación del ganador, se procedería a declarar dicho sorteo como desierto.