El Día de la Madre se celebrará en España este año 2020 el 3 de Mayo. En condiciones normales sería un fin de semana grande, con celebraciones y, este año además, con puente incluido. Sin embargo, la epidemia del COVID-19 ha modificado los planes a todo el mundo, literalmente hablando.

En España el “Estado de alarma” no permitió celebrar el Día del Padre el pasado 19 de marzo con normalidad. No se pudieron celebrar reuniones familiares ya que el citado “Estado de alarma” prohíbe tanto la salida de casa como las reuniones en grupo. El Día de la Madre será idéntico prevé que no será muy diferente.

Las autoridades siguen recomendando no visitar a las personas mayores salvo que sean dependientes para evitar el riesgo de contagio y, por consiguiente, la posibilidad de poner en peligro a nuestros padres y madres.

Aunque estemos cerrados en nuestros Puntos de Venta por el “Estado de Alarma”, nuestra Tienda On-Line TodoJoyería (www.todojoyeria.com), se encuentra totalmente a su disposición, con unas grandes promociones y a unos precios increíbles.

Para finalizar, te recordamos que te cuides tú y tu familia, y esperamos verte pronto en Joyería Virgen del Rocío.

Tienes una amplia gama de artículos para el MEJOR regalo del Día de la Madre

O puedes adquirirlos también en nuestra Tienda On-Line

Ir a Promojoya para Mamá