Lotus con La Voz

 

Dos grandes se han unido, Lotus patrocina el nuevo programa, con gran éxito de audiencia. La Voz, que está revolucionando el concepto de concursos en busca de nuevos talentos musicales, publicita dos de la últimas colecciones de relojes Lotus.

Por un lado, la colección de relojes Lotus Glee, relojes femeninos, inspirados en la alegría, el optimismo. El entusiasmo de poder disfrutar de cada momento. La colección esta compuesta por relojes tanto para el día como para la noche, donde se mezclan la fuerza del acero, con el atractivo juego de colores.

Por otro lado, la colección Lotus Tornado, para caballero. Inspirada en la unión de la tierra y el mar, en el principio del fin, son módelos sólidos y de diseño robusto.

En Joyería Virgen del Rocío tenemos disponibles ambas  colecciones, y en su variedad de colores. Cuando se se acerque a adquirir alguno de estos modelos en cualquiera de nuestras tiendas no olvide indicar que leyó esta noticia en nuestra página web y le haremos entrega de un obsequio.

Esta noticia se la ha ofrecido Joyería Virgen del Rocío.

Fuente: www.lotus-watches.com