Nueva forma de pago a plazos disponible: Aplazame

Qué es Aplazame:

Aplazame es un servicio de pago para cualquier cliente, que consiste en “aplazar” los pagos en un número de cuotas elegidas por el cliente y también definir cuándo se van a pagar dichas cuotas. Si durante el transcurso del contrato se desea cambiar esas fechas, también se puede hacer. Máxima flexibilidad.

Eso sí, siempre habrá una cuota inicial que deberá ser pagada con la tarjeta de crédito o débito, el resto se cargarán en la misma tarjeta bancaria cuando vayan venciendo los plazos.

Compra ahora y paga poco a poco con Aplazame

Que nada te impida conseguir tu regalo perfecto. Compra con tranquilidad y págalo poco a poco. Sin letra pequeña.

Encuentra en Todojoyería los artículos que deseas. Añádelos al carrito y escoge Aplazame como forma de pago a la hora de finalizar tu compra. Puedes dividir el precio de la compra en las cuotas que desees.

Y en nuestras tiendas físicas, el proceso es muy parecido, solo que nosotros realizaremos el trámite por ti, facilitando los datos requeridos a la financiera.

Cómo realizar un pago con Aplazame en TodoJoyería

1) Seleccionar la opción de pagar con Aplazame, a la hora de especificar la forma de pago:

 2) Introduce las diferentes opciones para pagar tu compra, indicando el número de plazos y el día en que se te cargará el importe en tu tarjeta bancaria. Te aparecerá información detallada del importe de cada mensualidad, así como la del pago inicial:

 3) Rellena tus datos personales y acepta la política de privacidad de Aplazame:

Nota: Si Fuera necesario, deberás subir una imagen de tu DNI (por delante y por detrás) para la verificación por parte de la financiera.

4) Introduce los datos referentes a la tarjeta bancaria, donde se realizarán todos los cargos.

¡Disfruta de tu compra!

Compruébalo tú mismo, accediendo a TodoJoyería.