Presentación de la nueva Web de TodoJoyería

Estamos tremendamente ilusionados con la presentación de nuestra nueva tienda OnLine www.todojoyeria.com, un trabajo pensado para ofrecer a nuestros clientes una compra más ágil y cómoda, pero a la vez con un diseño espectacular.

El proyecto iniciado a principios del mes de abril ha contado con la colaboración de Taller de Software, agencia de marketing digital especializada en comercio electrónico y páginas web.

Este proyecto ha supuesto un análisis completo del anterior proyecto, así como de las nuevas plataformas de e-commerce, con el objetivo principal de tener una tienda OnLine puntera dentro del sector de la joyería, relojería, artículos de regalo y complementos.

La nueva tienda OnLine, supone para nuestros clientes un gran número de mejoras, pero a nuestro entender estas son las más importantes:

  1. Desarrollo de la tienda en la última versión de la plataforma más usada en e-comercio.
  2. Agilización del Carrito de compra.
  3. Página 100% responsive, pudiendo realizar tus compras desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, smartphone o tableta.
  4. Gestiones online más cómodas y comunicación directa con el cliente.
  5. Mayor velocidad y mayor seguridad en todos los procesos relacionados con la compra, búsquedas, visualización, etc.

Estas son las principales, pero os aconsejamos que entréis en la tienda www.todojoyeria.com y descubráis por vosotros mismos esta nueva experiencia de compra OnLine.

¡¡Nunca antes, había sido tan sencillo encontrar los productos que buscáis!!

Por último informaros también que seguimos ampliando el número de productos en todas las categorías. Actualmente contamos con más de 3.000 referencias, con lo que esperamos que en breve tengamos un catálogo muy completo.

También comunicaros que estamos en pleno proceso de puesta en marcha de un ambicioso proyecto para aumentar nuestra presencia en las redes sociales más importantes (Facebook, Twitter, Instagram, etc.).

Por último, si tenéis cualquier duda, estaremos encantados de atenderos y ayudaros en vuestra compra, mediante teléfono o el formulario de contacto.