Relojes para la Primera Comunión de Lotus

El día de la Primera Comunión es algo memorable e irrepetible. Todos mantenemos vivos los recuerdos de ese día tan feliz, bien sea a través de fotos, videos, libro de firmas, historias, regalos y otros detalles de ese día.

En el día de su Primera Comunión, el niño o la niña son los verdaderos protagonistas, siendo el principal foco de atención de todas las personas que lo acompañan (padres, hermanos, abuelos, familiares y amigos).

El traje o vestido es lo primero que nos permite reconocer a nuestro hijo o hija, pero también hay otra serie de complementos que aunque se regalen para ese día, perdurarán para el resto de su vida. ¿Quién no tiene todavía el reloj de su Primera Comunión, el librito de firmas, los pendientes, la cruz con su cadena, la pulsera, el anillo, etc.?.

En Joyería Virgen del Rocío te brindamos la oportunidad de que tus regalos tengan un doble valor gracias a Lotus, ya que te ofrecemos la promoción 2 regalos en 1:

Junior Collection Niña: Cada reloj viene acompañado de una pulsera de la serie Lotus Silver, y vienen presentados en un elegante estuche acorde con la importancia del evento. Disponemos tres modelos distintos  de pulseras.

Junior Collection Niño: Cada reloj viene acompañado de una segunda correa, así podremos intercambiarlas y tendremos dos relojes en uno. Vienen presentados en un elegante estuche.

No olvide que además seguirá acumulando puntos en su Tarjeta de Fidelización del Club VR.

Únase al Club VR, no le costará nada y todo son ventajas.