Viceroy abre en internet un banco del tiempo

El Banco de Tiempo de Viceroy es una plataforma online para que los usuarios compartan habilidades, conocimientos y experiencias con otras personas, algo que según la marca de relojes representa a la perfección su lema: “No es lo que tengo, es lo que soy”.Viceroy abre en internet un banco del tiempo

La acción cuenta con la colaboración del piloto de Fórmula1 Fernando Alonso, imagen oficial de Viceroy. Como socio número 1, Alonso ha sido el encargado de inaugurar la plataforma, ofreciendo su tiempo para enseñar clases de conducción a tres afortunados usuarios en una sesión en circuito de carreras que tendrá lugar en septiembre.

A lo largo del verano se irán activando todas las utilidades del Banco de Tiempo Viceroy, que permitirán a los usuarios ofrecer sus propias habilidades y conseguir créditos de tiempo para obtener servicios del resto de socios.

Así, los miembros del Banco de Tiempo Viceroy podrán intercambiar servicios recíprocamente con otro miembro o acumular tiempo para gastarlo en otro servicio disponible. Por cada actividad que se haga, se recibirán créditos de tiempo que se podrán canjear por algo que ofrezca otro socio del Banco de Tiempo Viceroy.

Por ejemplo, Luis le da una clase de yoga a Marta. A cambio, Marta consigue un crédito de tiempo de Luis, y puede usarlo para entregárselo a Tomás y que este le haga, digamos, un retrato a carboncillo de su cara, estableciéndose así una cadena de favores donde la gente intercambia su tiempo y nadie necesita dinero.

La campaña ha sido elaborada por La Despensa, con el apoyo en la gestión y comunicación en Social Media de Elogia. La campaña se desarrollará a través del microsite www.bancodetiempoviceroy.com y de los espacios en redes sociales de la marca: Facebook, Twitter, con el hashtag #BancodeTiempoViceroy y Youtube.

Esta noticia se la ha ofrecido Joyería Virgen del Rocío