Ya disponemos de la amplia gama de artículos de «Uno de 50» en Joyería Virgen del Rocío

Las joyas y la bisutería son el detalle final perfecto para completar todo buen look que se precie. Hasta vistiendo en camiseta y vaqueros, pareceremos más vestidas si añadimos un bonito colgante o una pulsera llamativa.

Para todas las amantes de la bisutería contundente, Uno de 50 es una de las marcas más actuales y modernas que existen y en la que encontraréis muchas de las piezas que estáis buscando.

Uno de 50 se caracteriza por sus diseños realizados con una aleación de metales especiales que le da ese acabado rústico característico de la marca, y posteriormente llevan un baño antialérgico y uno final de plata, y todos ellos son de gran tamaño.

El origen del nombre Uno de 50 se debe a que inicialmente sólo se hacían 50 piezas de cada diseño, pero debido al éxito de la marca, el número de artículos se tuvo que ampliar. Puntualmente sacan ediciones limitadas de 50 piezas de algunos artículos.

El icono de la Marca de joyería española, el pequeño candado, encierra mucho más que un nombre. De formas redondeadas y con carácter artesanal, se ideó para simbolizar la protección de joyas exclusivas y de diseño único.

En Uno de 50 encontramos  modelos para ellas y ellos. Actualmente hay cuatro colecciones que son novedad:

Bosque Inmensidad
Intimidad Magia