Ya tenemos disponible las nuevas colecciones en Plata de Ley de Promojoya

Ya tenemos disponible para nuestros clientes las nuevas colecciones en Plata de Ley de Promojoya: PRINCESS, MY LIFE y MY FAMILY.

La colección “PRINCESS” está dedicada a las niñas. Son pendientes, pulseras, sortijas y colgantes con motivos infantiles (flores, mariposas, delfines, etc.) combinando la plata con esmalte de colores. Esta colección tiene unos precios muy asequibles desde 5 € unos pendientes hasta 19 € un juego de pulsera de perlas con pendientes a juego.

La colección “MY LIFE”,  consiste en una pulsera de plata, a la que cada persona puede añadir  unos “discos”  en plata que representan los momentos más importantes de su vida (matrimonio, nacimiento de un hijo, graduación, etc.).  Esos discos por su parte trasera se pueden grabar con fechas o nombres para que cada cliente la personalice como le apetezca. También hay disponibles una serie de discos totalmente lisos que pueden ser grabados por ambos lados.

La colección “MY FAMILY”  son discos en plata para colgar en una cadena independiente o discos que ya vienen con su collar de cuero, representando en ambos casos a la familia. El cliente podrá elegir entre discos donde solo se representen el número de hijos que tiene y sexo, o bien discos donde se incluyen a los padres con uno o dos hijos al lado y diferenciando si son niños o niñas. Algunos de ellos están disponibles con mensajes como «Mamá te quiero mucho” o “Abuelita gracias por tanto amor«. Para los padres han sacado unos llaveros para colocar el disco que quiera y con mensajes como «Mi papi es el mejor».