Sorteo del Club VR 17 de Noviembre de 2014

¡¡ Ya hemos cumplido un año!!

El “Club VR”, el club de Joyería Virgen del Rocío, ha cumplido su primer aniversario y lo celebrará el día 17 de Noviembre de 2014, con los Sorteos de una FANTÁSTICA CUBERTERÍA en acero inoxidable 18/10 de 66 piezas« y de «un bonito TROLLEY DE CABINA” entre todos los socios del club.

* LA IMAGEN ES MERAMENTE ILUSTRATIVA Y PUEDE NO CORRESPONDER EXACTAMENTE CON LA DEL REGALO

El club, que se formó a finales de Septiembre de 2013, lo forman ya la importante cantidad de más de  3.900 socios, y durante el primer año de vida, sus socios han participado en distintos sorteos, percibido regalos directos, y recibido asiduamente ofertas y promociones exclusivas para los socios del club.
Para el nuevo año que se avecina, Joyería Virgen del Rocío se ha marcado como  objetivo el de ofrecer muchas más promociones y ofertas exclusivas de gran interés para sus socios. También seguirá realizando los sorteos y efectuando regalos entre todos sus asociados.

Joyería Virgen del Rocío no quiere dejar de agradecerles a todos sus socios la gran acogida que nos han dispensado hasta el momento, ya que sin ellos el “Club VR” no tendría ningún sentido.

Si todavía no eres socio del “Club VR”, no lo dudes y pásate por cualquiera de nuestros Puntos de Venta a hacerte socio, ya que como dice nuestro slogan:
 

No te costará nada…
…y todos son ventajas.

 

También le queremos recordar que los puntos que posee actualmente, puede CANJEARLOS al realizar su PRÓXIMA COMPRA.

Pulse aquí si desea conocer las Bases del Sorteo.